AMLO confirma fecha de inauguración del tramo Cancún a Playa del Carmen en el Tren Maya

Con la intención de mostrar cuál fue el resultado de las obras en el tramo de Cancún a Playa del Carmen, el dirigente mexicano se adentrará al Tren Maya.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 17:24

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló cuándo será el día del 2024 en que viajará a la Península de Yucatán con el objetivo de estrenar el tramo Cancún-Playa del Carmen en el Tren Maya.

A través de una publicación en sus medios oficiales, el mandatario reconoció que este domingo 11 de febrero continuó con la supervisión de las labores generales de construcción en el Tren Maya.

De ahí que estipuló la fecha en que el tramo de Cancún a Playa del Carmen, en Quintana Roo, será inaugurado oficialmente: designó al jueves 29 de febrero como el plazo a marcar en el calendario.

Por ello, el presidente de México se trasladará de la capital del país a la zona turística de Quintana Roo para presentar los avances del Tren Maya en la región del sureste del territorio nacional.

"Pensamos en mejorar el transporte a los trabajadores de ese importante sector", aseguró Andrés Manuel López Obrador previo a la inauguración del tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya.

Twitter @lopezobrador_

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR