Tren Maya tendrá camioncitos gratis desde el aeropuerto de Cancún a la estación

En la mañanera de hoy se destacó el servicio gratuito de autobuses desde el aeropuerto de Cancún, el cual contará con vehículos propios a partir del 29 de febrero
lunes, 29 de enero de 2024 · 11:19

Desde hace un mes, los viajeros que llegan al aeropuerto de Cancún pueden acceder al Tren Maya de forma gratuita, gracias a un servicio de autobuses que los lleva hasta la estación del proyecto ferroviario más importante de México.

Así lo anunció el general Óscar David Lozano Águila. en la conferencia matutina de este lunes 29 de enero, donde destacó que el Tren Maya es una obra que impulsará el desarrollo económico, social y turístico del sureste del país.

El general informó que a partir del 29 de febrero se contará con autobuses propios del Tren Maya, que tendrán un diseño inspirado en la cultura maya y el jaguar, animal endémico de la región. Estos vehículos ofrecerán comodidad, seguridad y tecnología de clase mundial a los usuarios.

El Tren Maya es una infraestructura ferroviaria que conectará los cinco estados del sureste de México: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT