AMLO llega a Yucatán para continuar con las supervisiones del Tren Maya en la Península

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Yucatán donde sostuvo reuniones en Mérida respecto al Tren Maya
domingo, 28 de enero de 2024 · 14:20

La Base Aérea Militar (BAM) No. 8 se mantuvo en constante vigilancia debido a la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien arribó al lugar para sostener una reunión de trabajo referente a las obras del Tren Maya.

Y es que, el Presidente de la República no para en sus supervisiones del proyecto ferroviario, aunque éste fue puesto en marcha en diciembre de 2023. En un encuentro privado, se le habrían informado de los avances para la conclusión de las estaciones de los tramos 2 y 3, que involucran a Campeche y Yucatán

Pese a que el presidente López Obrador no abandonó la Base Aérea, pues desde ahí voló de regreso a Ciudad de México, se montó un fuerte operativo alrededor del recinto militar, negando el acceso en las calles 66 y 66A.

Hasta después de las 13 horas, funcionarios de diversa índole fueron saliendo de la BAM, tras la finalización de la jornada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV