¿Dónde comprar los boletos para el Tren Maya en Campeche?

Si deseas viajar desde la Estación San Francisco Campeche del tren Maya, recuerda que el Gobierno del Estado brinda servicios de traslado en autobuses a bajo costo
lunes, 22 de enero de 2024 · 12:00

Para todos los viajeros interesados en abordar el Tren Maya y recorrer cada una de sus estaciones, te informamos que de manera temporal la venta de boletos a través de la página de internet de E-ticket fue suspendida, y la administración no ha dado un comunicado oficial de hasta cuando se reanudará la comercialización.

Por ello, si estás interesado en viajar a bordo del Tren Maya desde Campeche, ya no será necesario llegar hasta la estación San Francisco Campeche para adquirir tus pases, pues para tener más cercanía con la gente y dar facilidades a los usuarios, la administración ferroviaria ya abrió un punto de venta de boletos en beneficio de los turistas y campechanos, esto en la zona Centro de la ciudad amurallada.

En días pasados se dio a conocer la habilitación de un módulo de venta ubicado junto al centro cultural “Casa 6”, a cargo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Campeche. Los días de atención son de lunes a sábado, de 09:00 a 17:00 horas.

Recordemos que en cada punto oficial del Tren Maya, para la venta de boletos, podrán solicitar informes sobre los costos de traslado, así como por los descuentos a los locales y personas de la tercera edad.

Cabe mencionar que hasta el momento son 23 estaciones que recorre el Tren Maya a través de los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; sin embargo, no todas se encuentran en operaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR