Tren Maya: Hasta 50 personas diarias adquieren boletos en nuevo punto de venta de Campeche

Ahora podrás adquirir boletos para abordar el Tren Maya sobre la Calle 57 del Centro Histórico de Campeche, de lunes a sábado, de 09:00 a 17:00 horas
miércoles, 17 de enero de 2024 · 17:34

Cerca de 50 personas es el promedio de usuarios que compran boletos para abordar el Tren Maya en el punto de venta habilitado en el Centro Histórico de Campeche, lo anterior fue informado por personal en el lugar, quienes señalaron que solo hay habilitado pago con tarjeta, por lo cual quienes compran pase de abordar reciben sus boletos vía correo electrónico.

En cuanto al punto de venta, debe ser señalado que está ubicado a contra esquina del Parque Principal, sobre la Calle 57 del Centro Histórico de Campeche, en oficinas de la Secretaría de Turismo de la Entidad, ubicadas a un costado del popular centro turístico “Casa 6”.

Resalta que el punto de venta fue abierto el pasado 12 de enero, con días de atención de lunes a sábado, entre las 09:00 y las 17:00 horas. En el lugar pueden preguntar por los costos de traslado, así como por los descuentos a los locales y personas de la tercera edad, entre otros aspectos.

Sobre el tema, fue informado que la mayoría de los compradores de boletos de otras entidades e inclusive internacionales. Igual destaca que hay compradores locales, pero en menor cantidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR