AMLO destaca colocación de 103 km de rieles "oxidados" del Tren Maya en el tramo Mérida-Campeche

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, destacó la colocación de 103 km de tendidos de rieles del Tren Maya en el tramo Mérida-Campeche
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:20

Durante su primera gira de 2023 por la Península de Yucatán para supervisar los avances en las obras del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video en donde muestra el tendido de rieles en el tramo Mérida-Campeche.

Este tramo comprende un total de 143 kilómetros, de los que ya se han colocado 103, por lo que está previsto que para el 31 de marzo, la vía ya se encuentre construida en su totalidad.

En la publicación en su cuenta de Twitter, el presidente no perdió oportunidad hacer referencia a los rieles "oxidados", citando a un diario de circulación nacional sobre la compra de rieles oxidados para la construcción de las vías del Tren Maya.

Tras su visita de este fin de semana, el presidente López Obrador también informó que va de regreso para recibir al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que arribará esta tarde a México en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA