AMLO afirma que no hay ninguna suspensión contra el Tren Maya

Andrés Manuel López Obrador aseguró no existe ninguna suspensión contra el Tren Maya y qué este mismo iniciará operaciones en diciembre próximo
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:56

Pese a que se ha señalado que hay una nueva suspensión contra el Tren Maya, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ésta no existe y Tren Maya iniciará operaciones en diciembre próximo.

Ya que asegura hay notables avances en las obras y no existe ningún impedimento legal, cómo es un amparo, puesto que ningún juez ha emitido alguna sentencia en ese sentido. 

"La obra del Tren Maya va avanzando, se va a inaugurar en diciembre de este año, tenemos que estar supervisando constantemente, están trabajando las empresas y los ingenieros militares, ¡No hay suspensión, no existe!, es un escrito que todavía no resuelve el juez, los ingenieros y el ejército reportan notables avances y la obra se inaugurará en diciembre".

En torno al caso de Uber y los Taxistas de Quintana Roo, señaló que la polémica y confrontaciones surgidas por la posible operación de Uber en Quintana Roo, serán resultas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien sabrá manejar la situación adecuadamente y brindó toda su confianza.

"Hay que buscar que se concilie, yo le tengo mucha confianza a Mara Lezama, ella va a intervenir seguramente, y lo mejor es que no haya confrontación, que haya diálogo, que no haya violencia, amor y paz". 

Esto lo señaló en una entrevista realizada previo a su partida a sobrevolar los tramos 5 y 6 del Tren Maya, situados entre Cancún y Tulum, así como Tulum y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR