AMLO realiza este fin de semana su segunda gira de supervisión del Tren Maya del 2023

Este fin de semana el presidente de México encabezará su segunda gira de trabajo del 2023, por los tramos Tren Maya
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:10

Este viernes el presidente de México Andrés Manuel López Obrador inicia su gira de trabajo por el Sureste de México para supervisar los trabajos del Tren Maya. Se trata dela segunda visita en lo que va del año. 

Tal y como la anunció el año pasado, el mandatario federal estará visitando cada 15 días los diferentes tramos que integran los más de 1500 kilómetros que va desde Tabasco hasta Quintana Roo. 

Con el compromiso de inaugurar el próximo 20 de diciembre del 2023, López Obrador se reunirá con los encargados de cada tramo, así como con los gobernadores para constatar los avances de la obra que promete ser un detonador del desarrollo y crecimiento económico en esta zona del país.

Especial

 Desde Palacio Nacional, el mandatario expuso que ya están trabajando en los tramos del Tren Maya, ya se resolvió lo de la liberación del derecho de vía para que avance la obra. 

https://twitter.com/TrenMayaMX/status/1615791165546106902?s=20&t=hso-jIJ09ilKut18SpODUA

Cabe recordar que el pasado 6 y 7 de enero, el Presidente de México realizó, por primera vez, un recorrido por todos los tramos que integran el paso del Tren, por lo que se reiteró que será en julio cuando se entregue el primer tren para las pruebas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG