'El Tren Maya va y llegará a tiempo', afirma AMLO previo a su Cuarto Informe de Gobierno

AMLO explicó que los trenes se construyen en Ciudad Sahagún, Hidalgo, además que se crean mil 550 kilómetros de vidas para su traslado
sábado, 27 de agosto de 2022 · 20:24

El presidente Andrés Manuel López Obrador difunde otro video en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, donde aseguró que contrario a lo que hacían los gobiernos neoliberales de acabar con los ferrocarriles, en su gestión se construye el Tren Maya.

A través de redes sociales, el Presidente de México explicó que los trenes del Tren Maya se están construyendo en Ciudad Sahagún, en el Estado de Hidalgo, además que se crean mil 550 kilómetros de vidas para su traslado.

“No somos iguales, los gobiernos neoliberales -que no se nos olvide- acabaron con los ferrocarriles, con los trenes de pasajeros; nosotros, al contrario, estamos construyendo el Tren Maya, mil 550 kilómetros y los trenes se están haciendo aquí, en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, detalló.

Durante el video que duro 30 segundos, el titular del Ejecutivo Federal aparece acompañado por el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y encargado de la construcción del Tren Maya, Javier May Rodríguez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR