Tren Maya: AMLO anuncia supervisión de obras; iniciará en Cancún

Durante su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un recorrido para supervisar las obras del Tren Maya en Quintana Roo y el Sureste de México
viernes, 29 de abril de 2022 · 07:24

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que realizará una supervisión de las obras del Tren Maya durante este fin de semana, como parte de su gira mensual por el Sureste de México, además de mencionar lo contento que está por llegar a Quintana Roo.

Al inicio de su conferencia matutina realizada en el municipio de Isla Mujeres, el mandatario federal destacó que se realizarán estas labores de inspección para ver los avances en las obras, así como ver el estado actual de donde se localiza el Tramo 5 Sur, que se encuentra suspendido luego de la orden de un juez.

'Va a consistir en que visitar el tramo de Cancún a Tulum, luego Cancún a Mérida; para mañana, el que va de Mérida hasta Palenque, y el domingo 1 de mayo, Día del Trabajo, llevar a cabo un acto con los trabajadores que están construyendo la refinería de Dos Bocas', indicó el Jefe del Ejecutivo Federal.

Destacó el trabajo de 35 mil obreros en Tabasco para dicha obra, y recordó que la gente emigraba por falta de empleos, y que elegían Quintana Roo porque, según él, era la única zona en la que había mayores oportunidades laborales, pero que esto ha cambiado, ya que se impulsa el crecimiento de la región.

'Nuestro reconocimiento a Quintana Roo, a Cancún en especial, pues era la ciudad que más se identificaba; después la Riviera Maya', indicó el mandatario federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG