Tren Maya: AMLO destaca colocación de rieles en los mil 554 kilómetros de la obra

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador mostró el avance en los trabajos en el tramo 2 en Campeche del Tren Maya
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:21

Durante este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en una gira por los estados del Sureste para la supervisión de los trabajos de construcción del Tren Maya y proyecto alternos de desarrollo en la Península de Yucatán.

El primer mandatario declaró que aunque parezca increíble será en 2023 cuando se entregue en tiempo y forma y se inauguren los mil 554 kilómetros que comprenderá todo el proyecto, con estaciones, paraderos y demás infraestructura, entre la que se encuentra el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Además de que la construcción del Tren Maya ha significado tomar varias decisiones responsables para la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural, al ser una obra única en su tipo en todo el mundo.

En su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador, publicó una fotografía donde se puede ver la colocación de las durmientes de los rieles en el tramo 2 que se encuentra a cargo del Grupo Carso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de