AMLO reafirma su compromiso de impulsar la zona Sur de Quintana Roo: VIDEO

Durante su visita de supervisión de los trabajos del Tren Maya, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó el impulso de zonas arqueológicas en la zona Sur
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:25

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, estuvo en la ciudad de Chetumal previo a su recorrido por el Tramo 5 del Tren Maya, donde señaló se busca detonar todo el Sur de Quintana Roo que se vio abandonado por malos gobiernos en el pasado. 

López Obrador indicó que se va a trabajar para restaurar las zonas arqueológicas del sur de Quintana Roo, y así se vuelvan un atractivo turístico que conjunto al Tren Maya y así potencializar esta zona marginada.

"Vamos a seguir apoyando al Sur de Quintana Roo que se quedó abandonado por malos gobiernos, ahora la mayor inversión se va a dar en el sur, el tren maya recorrerá desde Cancún, Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar, Chetumal hasta Xpujil, en toda esta región se va a invertir en el rescate de zonas arqueológicas, para darle mayor interés a los turistas que puedan disfrutar de Bacalar, de las Lagunas de Chetumal y que se beneficie la gente, que Quintana Roo no sea solo Cancún, sea Chetumal y Othón P. Blanco".

El Presidente de México agradeció a las personas que llegaron a darle la bienvenida y grito a todos que es un gusto estar siempre en Chetumal donde es recibido con mucho cariño, asegurando que Chetumal va a despegar para todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG