Tren Maya: Mauricio Vila recibe a AMLO durante su gira en Yucatán

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se encuentra de gira por el Sureste de México, la primera del año, para constatar los trabajos del Tren Maya
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:05

Este sábado el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal recibió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira de supervisión por los trabajos del Tren Maya.

Se trata de la primera visita que el mandatario realiza este año a Yucatán y al Sureste para la supervisión de esta obra que busca reactivar el desarrollo social y económico. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal resaltó que se hace equipo para que el Tren Maya traiga los mayores beneficios a nuestro estado.

"...Siempre es un gusto recibir al Presidente @lopezobrador_ para revisar avances de esta obra que generará empleos y desarrollo en nuestro estado".

Como parte de las actividades, Vila Dosal acompañó al Presidente al sobrevuelo de supervisión del Tramo 4 del Tren Maya, el cual va de Izamal a Cancún, ciudad donde continuó su agenda de trabajo por el sureste del país.

Durante el encuentro, Vila Dosal y jefe del Ejecutivo Federal afirmaron que continuarán con la colaboración que hasta este día el Gobierno estatal y la Federación han mantenido, especialmente, en torno a éste y otros planes que contribuyan al desarrollo y generen mejores oportunidades para los habitantes de la entidad.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG