Tren Maya: ¿Cuándo llega AMLO a Yucatán?

La gira de supervisión de trabajos del Tren Maya se realizará este fin de semana por el Sureste de México, siendo la primera del 2022
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:44

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará un viaje este fin de semana, programado con el fin de supervisar los trabajos realizados del Tren Maya hasta el momento en el Sureste de México. 

Como parte de su recorrido, iniciará desde el estado de Tabasco, Chiapas, para seguir con la Península, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, siendo estos los que han sufrido cambios en el tramo 5. 

AMLO en Yucatán

Siendo parte de sus compromisos desde el inicio del mega proyecto para que los trabajos sean entregados y finalizados en tiempo y forma prevista, el Presidente de la República recorrerá los tramos para verificar los avances, las cuales darán un impulso económico a las zonas por donde pasará el Tren Maya. 

AMLO estaría llegando a Yucatán el sábado por la tarde, luego de pasar primero por Campeche.  Durante el recorrido, se espera que AMLO se reúna con los Gobernadores de los Estados y con las empresas encargadas de los trabajos del Tren Maya. 

Esta gira de visita por el Sureste de México es la primera del 2022, siendo la última en diciembre del 2021 cuando confirmó avances hasta ese momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM