Tren Maya: Así será la supervisión de trabajos de AMLO

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que esta semana tendría una gira por todos los estados donde estará la ruta del Tren Maya
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:31

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará un viaje este fin de semana, programado con el fin de supervisar los trabajos realizados del Tren Maya hasta el momento en el Sureste de México. 

Dentro de su plan se encuentra el visitar los tres estados de la Península, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, debido a los últimos cambios que se ha hecho en el tramo 5 de estos estados.

Así será la supervisión de AMLO al Tren Maya

Cuando anunció su gira por la Península de Yucatán no dejó claro en qué días se harían las visitas, sin embargo, ya está en cómo será el calendario de visitas del presidente para inspeccionar los avances del proyecto.

En su primera visita estará Campeche, adonde llegará luego de pasar por Tabasco, se espera su arribo por la tarde en la capital del estado, para luego trasladarse hacia la construcción.

Su segundo destino en el fin de semana será Yucatán, arribando por la tarde al aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, para visitar los pueblos donde se continúa construyendo el tren.

El domingo será su último destino, Quintana Roo, arribando también por la tarde para visitar las rutas en construcción del estado.

A todo estado que visite el Presidente se reunirá con los Gobernadores de los Estados y con las empresas encargadas de los trabajos del Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG