Así será la gira de AMLO para supervisar las obras del Tren Maya en la Península de Yucatán

Durante esta supervisión podría estar acompañado en Campeche por la gobernadora electa Layda Sansores San Román, quien pretende pedir al mandatario que el Tren Maya entre a la ciudad
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:10

De acuerdo con la información revelada en una de las "mañaneras", durante este fin de semana, entre el 3 y 5 de septiembre, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizará una de sus habituales giras para llevar a cabo trabajos de supervisión del Tren Maya.

Durante esta supervisión podría estar acompañado en Campeche por la gobernadora electa Layda Sansores San Román y será similar a las visitas anteriores en las que hace una evaluación completa a las personas que trabajan en el proyecto como ingenieros y constructores.

El monitoreo de los avances será mientras sobrevuela en un helicóptero toda el área que comprende el tramo que se encuentra en construcción, para posteriormente descender y llevar a cabo sus reuniones en el terreno por donde pasará el Tren Maya.

Otro de los pendientes que AMLO verificará, es asegurarse que los trabajos se hayan intensificado en las zonas en las que se atrasó la construcción por motivo de las tormentas que han azotado Campeche, además que evaluará las posibles afectaciones por la detención de labores.

Por otro lado, Layda Sansores aseguró que AMLO llegaría a tierras campechanas desde el viernes 3, cuando se reunirán para posteriormente continuar con su recorrido hacia los trayectos de Mérida y  de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA