López Obrador en Cancún: Manifestantes hacen presencia en evento, exigen respuestas

Un grupo de personas se acercaron con mantas a la zona del banderazo de salida, donde se encuentra el Presidente de México
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:18

Miembros de la Coalición del Sindicato del Transporte de Carga en General en el estado de Quintana Roo, hicieron acto de presencia en el evento que realiza esta tarde Andrés Manuel López Obrador en Cancún. El grupo mostró una manta en la que escribieron un mensaje al presidente de la República que les reciba un documento que quieren entregarle de manera personal.

Son alrededor de 30 personas las que llegaron a pie y se apostaron frente al sitio en donde está realizando el evento en el que Andrés Manuel López Obrador dará el banderazo de inicio de obras del Tramo 5 de Tren Maya.

Además, durante el discurso del presidente de la República se pudieron escuchar ruidos de claxon provenientes de los vehículos que pasaban por el lugar.

También siguen presentes los volqueteros que desde la mañana esperaban al mandatario federal quienes aprovecharon los momentos de silencio para gritar frases de apoyo al presidente de México.

Al lugar también llegaron ciudadanos mostrando consignas contra la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien forma parte del presídium.

MA