Así se ve el atardecer desde la ruta del Tren Maya en Quintana Roo

El mega proyecto pasará por el municipio de Lázaro Cárdenas, desde donde la cuenta oficial del Tren Maya compartió una postal en la que se puede apreciar el paisaje
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:13

El proyecto insignia del mandato de Andrés Manuel López Obrador para el transporte de pasajeros y carga a través de la Península de Yucatán, mejor conocido como el Tren Maya, tendrá como objetivo la potencialización de la actividad comercial y turística en el sureste de México.

Dicho proyecto traerá varios beneficios en distintos sectores de la población, siendo éste un factor de cambio para el desarrollo económico y social de las regiones por las que pasará el Tren Maya, donde además se generarán miles de empleos.

Uno de los lugares por los que pasará dicho proyecto es la Zona Maya de Quintana Roo en el municipio de Lázaro Cárdenas, desde donde la cuenta oficial del mega proyecto compartió una postal en la que se puede apreciar el paisaje de ese trayecto.

"Atardecer en Nuevo Xcán, #QuintanaRoo. En el #TrenMaya trabajamos todos los días para que todos los mexicanos puedan contemplar con tus propios ojos la belleza del sureste".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA