Es una obra espléndida: AMLO contempla la ruta del Tren Maya en la Península de Yucatán

A través de redes sociales el mandatario compartió una imagen en la que contempla la naturaleza que existe en las zonas por donde atravesará el Tren Maya
viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:25

A través de redes sociales el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, compartió una imagen durante el sobrevuelo que realizó en el transcurso de su gira por la Península de Yucatán, en la que supervisó los avances del Tren Maya en los tres estados de la región.

En la imagen se puede ver a AMLO mientras contempla desde el helicóptero en el que se transporta, la naturaleza de la zona en la que incluso se alcanza a observar un amplio cenote abierto, al mismo tiempo que el mandatario expresó al respecto: "En toda la ruta del Tren Maya hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo por su arte, ciencia y cultura. Es una obra espléndida".

Cabe destacar que AMLO no sólo realizó su gira para supervisar los avances de su proyecto insignia, sino que además se dio el tiempo de revisar otros trabajos que ya se encuentran en marcha y que serán de gran apoyo para distintos sectores de la población y la economía en la Península de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información