AMLO anuncia supervisión de trabajos del Tren Maya en el Sureste de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló lo que será su gira por los cinco estados que conforman el Tramo del Tren Maya a partir de este jueves
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:03

Este jueves el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de Mérida, desde donde encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad, así como iniciar su recorrido por los tramos del Tren Maya.

El mandatario recordó durante la mañanera de este miércoles que aprovechará su visita a Yucatán y Campeche para recorrer los tramos de esta obra que promete reactivar la economía de esta zona de México.

Desde Palacio Nacional, López Obrador detalló que este miércoles saldrá para Mérida, Yucatán, para iniciar los trabajos desde muy temprano, primero con la reunión de seguridad, luego con la mañanera y por último, con un recorrido por las obras del Tren Maya, por lo que se espera llegue a Quintana Roo.

Cabe recordar que durante las últimas dos visitas, el mandatario federal ha decidido realizar el recorrido por aire y sin eventos públicos.

Tras su recorrido, viajará a Campeche donde sostendrá otra reunión con autoridades federales, así como encabezar su tradicional conferencia.

Al término recorrerá los tramos faltantes del Tren Maya hasta Tabasco, donde se tomará unos días, para retomar sus actividades el próximo miércoles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG