Tren Maya invita a participar en encuesta de desarrollo urbano en Campeche

A través de la encuesta verán acciones de intervención en la zona y planear de forma sustentable e incluyente el desarrollo urbano.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:49

A través de la frase "¡Participa, hazte oír!" la página del Observatorio Ciudadano, dio a conocer una encuesta voluntaria y anónima, con el fin de hacer una mejor planeación en materia de Desarrollo Urbano del Tren Maya en la ciudad de Campeche.

Como se recordara esta no es la primera vez que se realiza una encuesta de este tipo para identificar cuáles son las principales problemáticas en la zona de influencia del trazo del Tren Maya, en donde a raíz de ella fueron identificadas los principales problemas a erradicar y se presentaron soluciones.

Por ello en esta ocasión, con esta segunda ronda se propuso nuevamente algunas acciones para intervenir en la zona y planear de forma sustentable e incluyente el desarrollo urbano que tendrá en su futuro. 

A través de la encuesta podrás opinar sobre las problemáticas y propuestas de Movilidad, Servicios Públicos y Usos de Suelo en la ciudad.

La convocatoria está abierta para toda persona mayor a 14 años que resida en la ciudad de San Francisco de Campeche. 

En el portal tendrás acceso a los principales problemas en los temas de Movilidad Urbana, Servicios Públicos Urbanos/Infraestructura y Usos de Suelos, los cuales fueron identificados por la ciudadanía en la primera encuesta y por el grupo consultor en su trabajo de diagnóstico, así como algunas propuestas de solución.   

SY