Estas serán las actividades que AMLO encabezará en la Península de Yucatán

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, encabezará cuatro eventos públicos en la Península de Yucatán.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:47

Tras cuatro meses, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, regresará a la Península de Yucatán para encabezar eventos públicos en el marco de los trabajos del Tren Maya.

A diferencia de la visita pasada, el mandatario federal empezará su gira por Campeche, a las 11:00 horas, donde realizará una revisión de los avances obtenidos en Escárcega y Felipe Carrillo Puerto. 

Foto: Por Esto!

Después se trasladará a Yucatán donde también supervisará los avances en Maxcanú, en la entrada a la localidad de San Bernardo, a las 14:00 horas. 

Se espera que López Obrador pernocte en la ciudad capital, ya que al día siguiente continuará con su recorrido por las obras del Tren Maya en Yucatán, a partir de las 10:00 horas. 

Foto: Tren Maya

 Luego se dirigirá a Quintana Roo para encabezar las acciones de mejoramiento urbano y regularización, a las 13:00 horas. 

Cabe señalar que en la agenda no se contempla la tradicional conferencia mañanera, por lo que la última será el viernes en la Ciudad de México, horas antes de viajar a Chiapas.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG