¿Cómo obtener el panel solar gratis que regala la CFE?

La CFE anunció la entrega de paneles solares gratis a todos los usuarios que busquen una alternativa ecológica de energía eléctrica
sábado, 6 de abril de 2024 · 23:55

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que ofrece a sus usuarios la opción de optar por una energía más limpia con la instalación de un panel solar, el cual entregarían de manera gratuita.

De acuerdo con la dependencia, este nuevo mecanismo es una de las energías más amigables con el medio ambiente pues con su efecto fotovoltaico convierte la luz del sol en electricidad.

Los paneles solares de la CFE pueden ser instalados y utilizados en hogares, comercios o lugares que se dedique a la actividad agrícola pues poseen suficiente energía para dar luz y cargar dispositivos eléctricos.

¿Cómo obtener el panel solar que entrega gratis la CFE?

Para obtener el panel solar de la CFE deberás solicitar un formulario en atención a clientes, llenar los datos correspondientes y crear un contrato con la dependencia en donde ellos aprueben el uso del panel solar.

Para comunicarse con atención a clientes de la CFE debes marcar al número 071 y ellos te ofrecerán los planes de contratos para hacer la entrega del panel solar gratis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de
CFE