Choque de tren con autobús deja 11 lesionados en Angostura, Sinaloa: VIDEO

Angostura volvió a fungir como la sede de un accidente de autobús, que resultó colisionado por un tren en una de las carreteras del estado de Sinaloa.
martes, 16 de abril de 2024 · 16:58

Un accidente ferroviario tuvo lugar esta tarde en la carretera del municipio de Angostura, en Sinaloa, luego de que un tren impactara de lleno a un autobús de pasajeros; el percance dejó al menos 11 heridos. Acá el video.

Alrededor de las 14:15 horas, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) del Estado de Sinaloa advirtió acerca de un incidente en el kilómetro 50 de la carretera Guamúchil-Angostura.

Sin embargo, en esta ocasión no compartió una grabación al respecto. No obstante, el medio de comunicación local Los Noticieristas detalló la posible versión de los hechos: reveló que el conductor del autobús habría intentado adelantarse al tren.

Pero no logró consumar su objetivo; de ahí que el tren colisionó a la unidad de Omnibus de México en Angostura, Sinaloa. Cruz Roja confirmó un saldo de 11 lesionados; Radio Fórmula aludió a 2 de gravedad.

En la semana previa, el operador de un camión de pasajeros perdió el control y chocó contra una barrera de protección; por lo que generó un chispazo que calcinó el vehículo y dejó 4 muertos en la misma región de Sinaloa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de