Se incendian dos tractocamiones en La Tinaja-Cosoleacaque en Veracruz luego de chocar

Un fuerte accidente de tractocamiones se llevó a cabo en la autopista 150-D La Tinaja-Cosoleacaque en Veracruz.
domingo, 14 de abril de 2024 · 16:33

Durante la tarde de este domingo 14 de abril, se produjo un grave accidente en la autopista 150-D La Tinaja-Cosoleacaque, cerca de Tierra Blanca, Veracruz. Dos tractocamiones colisionaron y posteriormente se incendiaron, causando una emergencia que movilizó a diversos cuerpos de seguridad y rescate.

Según los primeros informes, hay al menos una persona herida y se teme por la vida de dos individuos que podrían haber quedado atrapados dentro de las cabinas de los vehículos siniestrados. Uno de los camiones, que transportaba naranjas, sufrió el derrame de su carga sobre la carretera, complicando aún más la situación.

La Secretaría de Protección Civil ha confirmado el incidente, que tuvo lugar en el kilómetro 53 de la pista de peaje. Como consecuencia del accidente, la circulación en la autopista se ha visto interrumpida, generando un atasco de más de seis kilómetros de vehículos que han quedado varados sin poder avanzar.

Testigos del accidente intentaron brindar ayuda a los afectados, pero las llamas que consumían los tractocamiones impidieron cualquier intento de rescate. Se reporta que una persona logró saltar de uno de los camiones en llamas, resultando herida. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para controlar la situación y reabrir la vía lo antes posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT