Choque de pipas de combustible genera incendio en carretera Oaxaca-Puebla: VIDEO

El impacto entre dos pipas de combustible, que se trasladan en la carretera Oaxaca-Puebla, ha provocado caos vial en la carretera federal que conecta ambas entidades.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 17:43

Un par de pipas que transportaban combustible colisionaron entre sí dentro de la carretera Oaxaca-Puebla; el hecho provocó un incendio y que la vía que permanezca cerrada, hasta nuevo aviso. Este es el video.

Durante la tarde de este jueves 7 de marzo de 2024, las pipas de combustible chocaron en el kilómetro 117 de la carretera Oaxaca-Puebla; en las inmediaciones del sitio conocido como El Rodeo.

El lugar del accidente corresponde al municipio oaxaqueño de Tepelmeme Villa de Morelos, a escasos 40 kilómetros de llegar a los límites con el estado de Puebla. Columnas de humo se perciben desde localidades cercanas.

Derivado del percance, la Guardia Nacional decidió impedir la movilización de automóviles en la zona de manera parcial; asimismo, diversos elementos acudieron al rescate de posibles lesionados.

Sin embargo, hasta el momento, Protección Civil Estatal de Oaxaca no ha brindado algún tipo de actualización al respecto; en contraste, medios locales advierten que no hay heridos por el incendio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR