Presidente López Obrador anuncia pausa en las mañaneras por Semana Santa

El jefe del Ejecutivo federal volvió a señalar que el jueves y el viernes santo, no habrá conferencias mañaneras y aprovechará para ir a Palenque, Chiapas
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una pausa en su habitual conferencia matutina durante los días santos de la Semana Santa. 

El Jefe del Estado mexicano comunicó que tanto el Jueves Santo como el Viernes Santo no se llevarán a cabo las conferencias de prensa desde Palacio Nacional, marcando un breve receso en su rutina diaria de informar y dialogar con los medios de comunicación y la ciudadanía.

López Obrador reveló que se trasladará a Palenque, Chiapas, para pasar estos días en su residencia privada, siguiendo su tradición de tomar un breve descanso durante este periodo del año. 

“La buena noticia es que mañana no vamos a reunirnos, ni pasado, hasta el lunes”, expresó el Presidente, ofreciendo a los asistentes a la mañanera y a los ciudadanos una pausa en las actualizaciones y discusiones habituales.

Este receso en las actividades oficiales refleja una práctica que el mandatario ha mantenido desde antes de asumir la presidencia, aprovechando los días de Semana Santa para un momento de descanso. 

Las conferencias mañaneras se retomarán el lunes, continuando con la agenda y los temas de interés nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO