Liberan a ciudadana rusa que permanecía secuestrada en Reynosa, Tamaulipas

Elementos policiacos fueron los encargados de afianzar a la mujer rusa que había sido privada de su libertad en Tamaulipas. Así se registraron los hechos.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 17:56

La Embajada de Rusia en México reveló  que la ciudadana de su país que había sido secuestrada en Tamaulipas fue asegurada con vida; luego de un operativo realizado por la noche del sábado 16 de marzo.

A través de una publicación en sus cuentas oficiales, durante la mañana de este domingo 17, esclareció que Maria Rigovich fue liberada sin brindar ningún tipo de pago para facilitar el rescate.

Ya que sus captores habrían solicitado cerca de 2 mil 500 dólares, en un par de transferencias bancarias, a su esposo; es decir, casi 42 mil pesos para dejarla en libertad en la zona norte del territorio nacional.

Originalmente viajó desde Monterrey junto a conocidos mexicanos. El portal Sinembargo aclaró que buscaba participar en un voluntariado dentro del albergue para migrantes Senda de Vida, previo a ser retenida.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas advirtió que se encuentra en buen estado de salud. Por su parte, la Embajada de Rusia en México agradeció a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por su colaboración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR