Enrique Alfaro acusa que periodista Jaime Barrera no fue secuestrado

El gobernador Enrique Alfaro dio a conocer que continuará la investigación sobre la desaparición de Jaime Barrera explicando que 'no fue un secuestro'
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 14:20

En una reciente conferencia de prensa en donde se dio a conocer los detalles sobre el caso del periodista Jaime Barrera, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, explicó que continuarán las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con el mandatario, el comunicador "no fue secuestrado, no fue un robo, ni fue un intento de homicidio", sino que "fue otra cosa" lo que sucedió y por ello continuarán con las diligencias para determinar a los responsables.

Lo anterior luego de que el periodista Jaime Barrera fuese reportado como desaparecido y posteriormente hallado tras presuntamente haber sido liberado por sus captores, quienes solo 'le pidieron que le bajara'.

De acuerdo con el gobernador Enrique Alfaro al no haber una solicitud de rescate por parte de los presuntos captores, la desaparición del periodista no puede ser tipificada como secuestro, por lo que las investigaciones en torno al caso continuarán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información