Tim Golden se niega aclarar cuestionamientos de AMLO; dice no a la mañanera

El editor jefe de ProPublica Stephen Engelberg, señaló que Tim Golden no asistirá a la conferencia mañanera en Palacio Nacional
viernes, 9 de febrero de 2024 · 12:31

El editor jefe de ProPublica, Stephen Engelberg, respondió a la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para que el periodista Tim Golden participara en su conferencia matutina. 

Engelberg señaló que, a pesar del interés en un debate, Golden no se presentaría en la cinferencia mañanera

La invitación surgió tras la publicación de un reportaje de Golden sobre presuntas contribuciones del narcotráfico a la campaña presidencial de López Obrador en 2006. 

ProPublica destacó los intentos de Golden por obtener comentarios del presidente antes de la publicación, pero no recibió respuesta a pesar de las promesas del vocero presidencial.

Engelberg manifestó la disposición de ProPublica para entrevistar a López Obrador sobre las cuestiones planteadas por el reportaje, buscando un diálogo directo más que una participación en el segmento "¿Quién es quién en las mentiras?" de la mañanera. 

La invitación de López Obrador a Golden era para discutir el origen del reportaje, los motivos para escribirlo y la identificación de sus fuentes en Estados Unidos y México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO