Samuel García acusa a Xóchitl Gálvez de 'poner una rata' como coordinador de campaña en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusó a Xóchitl Gálvez de poner a 'una rata como Paco Cienfuegos' como su coordinador en la entidad
jueves, 8 de febrero de 2024 · 14:47

Durante una conferencia de prensa, el gobernador Samuel García acusó a Xóchitl Gálvez de 'poner a una rata' como coordinador de campaña en Nuevo León, esto refiriéndose al político regiomontano Paco Cienfuegos.

A través de redes sociales, el mandatario estatal señaló a Cienfuegos como un personaje corrupto quien robó más de mil millones, se escondió en el extranjero y envió dinero a países como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Hong Kong, entre otros.

"Como dijo Xóchitl... 'Walk the talk'...significa 'pon el ejemplo'... ¡Pon el ejemplo! Mira a quién pusiste en Nuevo León, Xóchitl... No vas a tener ni un apoyo porque pusiste una rata para coordinarte la campaña, una rata que ha desviado dinero a 15 países... lo dice la autoridad federal", expresó Samuel García.

Fue también a través de redes sociales que el gobernador de Nuevo León compartió una nota en donde se lee como titular la investigación que mantiene la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Cienfuegos por sus transferencias realizadas al extranjero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información