Niño de siete años muere ahogado en una piscina en el Sur de Monterrey

Un niño murió ahogado dentro de una piscina en la colonia Herradura Residencial en el Sur de Monterrey
jueves, 8 de febrero de 2024 · 15:00

Un menor de siete años murió ahogado luego de caer dentro de una alberga en un domicilio ubicado en la colonia Herradura Residencial, al Sur de Monterrey

El hecho se registró durante la tarde de ayer miércoles en la alberca de una casa que se encuentra situada en la calle Cerrada Las Colinas, se dio a conocer que el pequeño era hijo de uno de los trabajadores que realizaba labores en la casa, el niño se encontraba jugando en el patio y por un descuido cayó en la piscina de 1.5 metros de profundidad. 

El padre del pequeño fue quien se percató de lo ocurrido y procedió a sacarlo de la piscina, posteriormente llegó un médico de la zona para atenderlo. 

Hasta el lugar arribaron paramédicos para realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero solo pudieron constatar que el menor ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, personal de Protección Civil de Nuevo León, agentes ministeriales, peritos de la Fiscalía de Justicia y Servicio Médico Forense (Semefo)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM