AMLO confirma que dedicará su libro 'Gracias' a todos los jóvenes de México: VIDEO

Andrés Manuel López Obrador adelantó cómo termina su libro, denominado Gracias. Sentenció que escogió un poema muy especial para extender una lección vital a los jóvenes del país.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 23:54

El presidente Andrés Manuel López Obrador ahondó en detalles sobre su último libro: será titulado Gracias y servirá como un recuerdo de sus anécdotas en el terreno político, previo al retiro que afrontará una vez que termine su gestión.

"Ya me voy a jubilar, en 7 meses y días. Escribí este libro, es un repaso sobre mi vida pública. Está dirigido y dedicado a los jóvenes porque creo que hay algunas enseñanzas que les van a ayudar, sobre a todo a los que quieren dedicarse al noble oficio de la política", estableció a través de una publicación en sus cuentas oficiales.

El mandatario reconoció que la política es un torno muy limpio, ya que "ni los más sucios políticos han podido mancharla". En suma, manifestó que es la vía para hacer historia y servir al pueblo mexicano.

Aunque durante su conferencia mañanera del miércoles 7 de febrero leyó un fragmento del prólogo, ahora hizo lo propio con el cierre de su próximo lanzamiento: reveló que contiene un poema de Amado Nervo.

Bajo el lema de "Vida, nada me debes; vida, estamos en paz", culminará su obra y su mandato como presidente de la República Mexicana. El libro Gracias está pactado para distribuirse, por Editorial Planeta, a partir del sábado 10 de febrero.

Este jueves 8 de febrero de 2024, a dos días de su estreno oficial, el licenciado Andrés Manuel López Obrador sólo tiene un compromiso en su agenda: la conferencia tradicional desde Palacio Nacional en Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR