Localizan cargamento de ataúdes que fue robado en Hidalgo

Hoy se dio a conocer que el cargamento de 28 ataúdes que fue reportado como robado en noviembre del 2023 en Hidalgo fue localizado
sábado, 3 de febrero de 2024 · 14:47

El día de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer que se localizó un remolque que fue robado en el que había un cargamento de ataúdes. 

El robo del remolque fue reportado el pasado 28 de noviembre del 2023, hasta que fue hallado en el rancho llamado El Potrero que se encuentra en uno de los caminos de Téllez, municipio de Zempoala

Los elementos encargados ingresaron al rancho tras obtener una orden de cateo, la caja que se localizó en el inmueble aún contenía los ataúdes. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer, que los elementos lograron la recuperación de 27 ataúdes para adultos y uno para niño. 

De igual forma se retuvieron 37 dosis de droga tipo cristal, 37 dosis de vegetales verdes con características de la mariguana y seis costales de azúcar, cabe mencionar que en el lugar no hubo ninguna persona detenida.

 El rancho donde se encontraba la caja con el cargamento de ataúdes que fue reportado como robo se pudo localizar con labores de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM