Esta es la fecha del pago doble de Pensión ISSSTE febrero 2024

Debido a la veda que se implementará por el próximo periodo de elecciones, programas como la Pensión ISSSTE han adelantado sus pagos
sábado, 3 de febrero de 2024 · 16:18

Debido al periodo de veda electoral por el próximo proceso en el que se elegirá al nuevo presidente o presidenta de México, el gobierno del país ha realizado el depósito doble de algunos programas de apoyo social como la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores.

En este sentido, beneficiarios de la Pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) han cuestionado si ellos también recibirán un depósito doble durante febrero de 2024.

¿Cuál es la fecha de pago doble de la Pensión del ISSSTE?

De acuerdo con autoridades del ISSSTE, quienes recientemente compartieron el calendario oficial de pagos de pensiones durante todo el 2024, dieron a conocer que durante febrero solo se realizará el depósito que corresponde al mes, por lo que no habrá pago doble como en otros programas sociales.

Fue durante enero de 2024 que la pensión ISSSTE realizó un pago doble de pensión debido a que en esta fecha también se depositó la segunda parte correspondiente al aguinaldo de 2023, prestación a la que tienen derecho todos los trabajadores pensionados de esta institución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información