Reportan fuerte incendio en la zona de Cuemanco, Xochimilco: VIDEO

Se reportó un incendio en Cuemanco, Xochimilco; se observó una densa cortina de humo en videos compartidos en redes sociales
domingo, 25 de febrero de 2024 · 15:16

En la tarde de este domingo, alrededor de la 1:00 p.m., se reportó un incendio fuera de control en las inmediaciones del Mercado de las Flores en Cuemanco, Xochimilco. A través de videos compartidos en redes sociales, se pudo observar una densa cortina de humo surgiendo del área del embarcadero.

Usuarios en las redes sociales indicaron que el incendio se está llevando a cabo a espaldas de Lomas Estrella, y que el fuego se ha extendido. Esto sucede durante el tercer día de la contingencia ambiental emitida por la Secretaría del Medio Ambiente.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó en su cuenta de Twitter que brigadistas de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Ciudad de México (Corenadr) y Bomberos están trabajando para sofocar las llamas originadas en el paraje Ciénega Grande en San Gregorio Atlapulco en Xochimilco.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio y si ha habido algún tipo de afectación a la infraestructura o a personas en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

Más de