Identifican a la madre que abandonó a su hija en la CDMX

Una mujer fue identificada por vecinos, luego de abandonar a su hija de dos años en la localidad Álvaro Obregón, en la CDMX
jueves, 22 de febrero de 2024 · 12:40

Luego de conocerse el hecho donde una pequeñita de apenas 2 años fue abandonada en calles de la localidad Álvaro Obregón, al oeste de la Ciudad de México, se supo que la mamá fue identificada, uno de los vecinos pudo identificarla.

¿Quién es la persona que abandonó a su hija en la CDMX?

En redes sociales el periodista Carlos Jiménez detalló que la persona que abandonó a su hija dijo llamarse Yanet López y que como se creía, ella es la madre de la nena que abandonó con 5 pesos y unas frituras en calles de la fricción Presidentes Segunda Sección, de la citada localidad.

¿Cómo fue la identificación? 
 

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Fiscalía capitalina ahora le siguen los pasos a esta ‘desalmada’ madre que abandonó a su hija.

Después de que C4 Jiménez publicara la nota, uno de los vecinos del citado domicilio el 15 de febrero traba de las 13:00 horas vio a la niña cerca de un vehículo y que traía unas frituras y 5 pesos dando alerta a las autoridades capitalinas.

¿Dónde se encuentra la menor que fue abandonada en la CDMX? 

La Fiscalía de la Ciudad de México, informó que la pequeña se encuentra en resguardo en el Centro de Estancia Transitoria (CET) y hasta la fecha informó la institución que ningún familiar a ido a reclamarla a a las instalaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc