Ataque armado deja un muerto cerca de Plaza Artz Pedregal en CDMX

La Plaza Artz Pedregal afronta otro capítulo relacionado con las ojivas de bala; después de que un par de hombres israelíes fueran asesinados en 2019.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 16:12

Un vehículo BMW cayó dentro de una fosa en zona de obras, en las inmediaciones de la Plaza Artz Pedregal de CDMX, luego de un ataque armado; derivado del accidente, una persona perdió la vida y otra más presenta lesiones graves.

El hecho ocurrió este jueves 22 de febrero en la colonia residencial denominada Jardines del Pedregal, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón, alrededor de las 14:30 horas del tiempo del centro de México. 

Personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM), adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX, acudió al sitio para intentar salvaguardar a las víctimas del atentado; mas no tuvo éxito en el rescate de una de ellas.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que se trató de un suceso violento; en que el conductor recibió tres impactos de bala de parte de hombres que viajaban en una motocicleta.

Una de las ojivas de bala le habría llegado al cuello y causado su muerte. Por ese motivo, el automóvil cayó en la zona de obras que se ubica en la lateral del Anillo Periférico; cercano a la Plaza Artz Pedregal.

El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, aseguró que el fallecido resultó Juan Martín "L"; quien fue detenido en 2023 con presuntos vehículos de lujo robados en Estados Unidos.

Twitter @infopolitano

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

 

Más de