En Hidalgo, 17 personas acaban intoxicadas por comer enchiladas en la calle

Un grupo de 17 personas terminaron en el hospital luego de intoxicarse al comer enchiladas de un puesto ambulante en Hidalgo
domingo, 7 de enero de 2024 · 16:04

Durante la mañana de este domingo, en Huejutla de Reyes, Hidalgo, un grupo de personas terminaron hospitalizadas luego de comer enchiladas en un puesto de la calle. 

Una intoxicación masiva se registró con 17 personas afectadas, entre ellos menores de edad, quienes recibieron el apoyo de una intensa movilización policiaca, de acuerdo con las víctimas, una mujer pasó a vender por la terminal del ADO y la gasolinera Badillo y Fayad.

Las ambulancias llevaron a los afectados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este mismo municipio, pero hasta el momento se desconocen los avances en su salud, así como tampoco se ha dado a conocer que pasó con la dueña del puesto de enchiladas. 

Las autoridades de Hidalgo hacen un llamado a todas las personas para prevenir en el consumo de los alimentos de la calle, pues al estar expuestos pueden traer bacterias que pongan en riesgo la salud de las personas causando enfermedades estomacales o de intoxicación, como fue el caso registrado este domingo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de