31 migrantes secuestrados en Tamaulipas ya fueron rescatados este miércoles

Se dio a conocer que los 31 migrantes secuestrados en una carretera de Tamaulipas el pasado 30 de diciembre, ya fueron rescatados
miércoles, 3 de enero de 2024 · 14:05

Jesús Ramíez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República informó a través de su cuenta de X que los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas el pasado 30 de diciembre ya fueron rescatados.

“Gracias al esfuerzo coordinado del gobierno de Tamaulipas, la FGE, Sedena, Guardia Nacional y la SSPYC se logró rescatar los 31 migrantes que fueron secuestrados el 30 de diciembre en 2023. Ya están en manos de las autoridades y se les hace la revisión médica correspondiente”, publicó Ramirez Cuevas.

Minutos más tarde, la secretaría de Gobernación, Luisa Maria Alcalde, también informó  que el gobernador de Tamaulipas, Americo Villarreal, "acaba de informarnos que fueron rescatados sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas.

Cabe recordar que durante la conferencia de prensa de este miércoles, la titular de la Secretaría de Salud, Rosa Icela Rodríguez, informó que se estaba realizando un trabajo muy puntual con apoyo de fuerzas federales, para dar con el paradero de los secuestrados.

Igualmente dio a conocer que en este grupo se encuentran personas de diferentes nacionalidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO