Dos poblanos desaparecen en Playa Camarones de Puerto Vallarta; uno logró ser rescatado

Personal de Protección Civil de Jalisco continúa en la búsqueda de una persona que desapareció al meterse al mar en la Playa Camarones de Puerto Vallarta
lunes, 29 de enero de 2024 · 13:39

Un grupo de turistas poblanos que buscaban disfrutar de la Playa "Camarones" en Puerto Vallarta, Jalisco, se enfrentó a un angustioso episodio cuando uno de sus integrantes desapareció en el mar. 

La jornada, que prometía ser un día de diversión bajo el sol, se vio ensombrecida por este inesperado suceso.

La unidad de Protección Civil de Jalisco fue alertada sobre la desaparición de un hombre de 29 años, originario de Puebla, quien se encontraba en el mar acompañado de otra persona que, afortunadamente, pudo ser rescatada. 

Equipos de rescate y guardavidas locales se movilizaron rápidamente para buscar al desaparecido en la zona del incidente.

A pesar de los esfuerzos y la implementación de recursos adicionales, incluyendo embarcaciones y buzos especializados, el joven de 29 años aún no ha sido localizado. 

Las autoridades han confirmado que continuarán la búsqueda, empleando todos los medios posibles para localizar al turista poblano.

Se ha especulado que ambos hombres podrían haber consumido alcohol antes de entrar al agua. 

El incidente ocurrió cerca de la calle Uruguay, en la colonia 5 de Diciembre. 

El desaparecido, preliminarmente identificado como Lázaro, vive en San José del Valle, Nayarit, y estaba de visita en Puerto Vallarta.

Mientras familiares y amigos esperan angustiados por noticias, los equipos de búsqueda continúan trabajando incansablemente para encontrar al turista desaparecido en las aguas de Puerto Vallarta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO