¿Cuándo se entregan la tarjetas a nuevos beneficiarios de la Pensión Bienestar?

Del 1 al 19 de febrero, las personas que se registraron en el programa de Pensión Bienestar recibirán un mensaje para recoger su tarjeta
domingo, 28 de enero de 2024 · 13:27

A partir del 1 al 19 de febrero se entregarán las tarjetas a nuevos derechohabientes para la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, trámite que se hará a partir de que se reciba un mensaje de texto vía SMS. 

Cabe recordar que estas nuevas tarjetas se entregarán a las personas que cumplieron 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, y se registraron a la Pensión para el Bienestar

Especial

Requisito

Luego de haber recibido el mensaje se requiere presentar identificación oficial con fotografía (original y copia), ya que del 26 al 29 de febrero se realizará la dispersión bancaria para nuevos derechohabientes.

Con la Tarjeta de Bienestar se pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

La ubicación de sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx. y a partir del día del depósito, los derechohabientes pueden disponer de sus recursos y no es necesario que acudan antes a la sucursal bancaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG