Niña herida de bala pide ayuda luego de que su familia fuera asesinada en una carretera de Morelos

Corriendo con una herida de bala en la pierna, una niña pide ayuda luego de que asesinaran a su familia en la carretera Cuautla-Cuernavaca
miércoles, 24 de enero de 2024 · 13:07

A través de las redes sociales se hizo un viral un video en donde una niña que fue herida por una bala en una de sus piernas, pide auxilio sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Esto luego de que ocurriera un ataque armado que dejó un saldo tres adultos muertos y otra menor de edad herida.

La menor, quien se encuentra fuera del vehículo que fue atacado y en el que viajaba con su familia, le grita: “¡Ayuda!, ¡Ayuda!”, mientras alza los brazos y salta en un pie a un motociclista que circulaba por dicha carretera, a la altura del punto conocido como Villas del Paraíso, en el municipio de Yautepec.

Dentro de la camioneta en color azul, con placas de Morelos, se encontraban los cuerpos de un hombre y dos mujeres, así como otro menor, también herido de bala.

De acuerdo con medios locales, dos de los adultos serían los padres de los menores de edad, en tanto que la otra mujer, sería tía de los sobrevivientes. Aparentemente, sujetos habrían intentado asaltar a la familia.

Agentes policiacos y servicios de emergencia se trasladaron al, lugar de los hechos para atender esta situación. Los menores fueron llevados a un hospital para su atención médica, mientras que los cuerpos fueron llevados a la morgue.

Ninguna autoridad del estado de Morelos ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO