Presidente reprocha que no lo quieran ver reir

Andrés Manuel López Obrador criticó que sus opositores se molesten porque rie cuando les gustaría verlo 'callado como momia'
martes, 2 de enero de 2024 · 10:27

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, le reprochó a sus adversarios adversarios y precandidatos presidenciales, en alusión a la candidata presidencial del frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, que no quieren que se ría y que solo buscan que ‘calle como momia‘.

Y agregó que solo se dedican a atacarlo y orquestar campañas contra su Gobierno, en lugar de dirigirse a los jóvenes que van a votar por primera en las próximas elecciones.

“Muchísimo dinero están gastando en eso, en bots, en robots y estos publicistas son los que le dicen a sus clientes en esta campaña: ‘sobre el presidente’. Son predecibles, pero están muy mal, ¿porque no se dirigen a los jóvenes que van a votar por primera vez? Que les digan: te vamos a garantizar el derecho al estudio, vamos a entregar más becas, pero además, cuando termines, vas a tener garantizado tu trabajo, y va a ser bueno tu salario”, aseveró.

López Obrador aseguró que su declaración no eran una respuesta a la carta que le escribió ayer la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez.

En la carta que Gálvez Ruíz escribió este 1 de enero al presidente López Obrador, le reclamó que no tome a broma la seguridad del país así como dejar de criminalizar a las víctimas de hechos violentos.

En otro tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las críticas por parte de la oposición sobre la Megafarmacia del Bienestar, que inauguró el viernes pasado en Huehuetoca, Estado de México, como una medida para combatir el desbasto de medicamentos a nivel nacional.

Aclaró que la Megafarmacia “tiene dos propósitos” y dijo que continuará la distribución regular de medicinas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO