Desaparece un hombre en Nuevo León; fue visto por última vez el 12 de enero

La familia de un hombre de 27 años, ha denunciado su desaparición desde el viernes 12 de enero en Linares, Nuevo León
domingo, 14 de enero de 2024 · 16:11

La familia de Adolfo Ángel Carrizales Delgado, un hombre de 27 años, ha reportado su desaparición desde el pasado viernes 12 de enero, generando una activación inmediata de la ficha de búsqueda para localizarlo.

La última vez que se le vio fue en las calles de la colonia El Progreso, en el municipio de Linares, Nuevo León. Según el informe de la familia, Adolfo vestía un pantalón negro, camisa cuadrada color crema, chaqueta amarilla, tenis negros y una gorra del mismo color.

Adolfo Ángel Carrizales Delgado tiene cabello corto y negro, tez morena, ojos cafés oscuros, nariz recta y boca mediana. Su estatura es de 1.56 metros y tiene una complexión delgada.

Es importante señalar que Adolfo se desplazaba en una motocicleta marca Italika 110, modelo 2021, de color azul con blanco, sin placas, y con el número de serie 3SCK67MA5M1013321.

Ante cualquier información que pueda ayudar en la localización de Adolfo, se insta a la comunidad a comunicarse con las autoridades locales o con la familia, cuyos datos de contacto se han compartido para facilitar la colaboración en este esfuerzo de búsqueda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS