Localizan en Cancún a las nueve colombianas desaparecidas en Tabasco

Un grupo de nueve mujeres colombianas desapareció en Tabasco luego de que un grupo delictivo las privara de su libertad en Villahermosa
sábado, 13 de enero de 2024 · 21:39

Autoridades de Tabasco informaron que las nueve mujeres colombianas que habían sido reportadas como desaparecidas en Villahermosa, fueron localizadas con vida en Cancún. 

"Informo a la opinión pública que a 24 horas de que la @FGETabasco fuese enterada por el escrito del Consulado de Colombia en Cancún, y después de un buen trabajo de investigación de dicha Fiscalía, se localizó a las mujeres colombianas mencionadas por la cónsul", informó Carlos Manuel Merino Campos, gobernador interino de Tabasco.

"Las mujeres se encuentran bien de salud y están bajo el resguardo de la @FGETabasco para determinar su situación. Seguiremos informando por las cuentas y canales oficiales", añadió vía "X".

Fue durante las primeras 24 horas que la Fiscalía de Tabasco (FGE) fuera enterada de la desaparición de las mujeres colombianas, se realizó el trabajo de investigación que dio como resultado su localización.

Cabe mencionar que las autoridades investigan la participación del crimen organizado en los hechos, ya que por el momento no han descartado ninguna línea de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG