Tren arrastra un tráiler luego de intentar ganarle el paso en Manzanillo: VIDEO

Un tráiler de doble remolque salía del puerto de Manzanillo cuando el chofer intentó ganarle el paso al tren, provocando el choque entre las dos unidades
miércoles, 10 de enero de 2024 · 16:05

El chofer de un tráiler de doble remolque intentó ganarle el paso a un tren de carga en Manzanillo, provocando que el transporte impactara a la pesada unidad hasta volcar

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió durante la mañana de este martes en Manzanillo, donde un video del momento ya circula en redes sociales. 

El choque de este miércoles ocurrió en una zona cercana a las instalaciones de SSA-México cuando un trailero intentaba ganarle el paso a un tren que se encontraba a escasos metros de impactarlo, donde sin importar, el chofer continuó su camino, provocando el accidente. 

Tras el fuerte impacto entre ambas pesadas unidades de carga, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no se requirió la presencia de paramédicos. 

A su vez, los daños materiales fueron cuantiosos, sobre todo en lo que compete al tráiler afectado que terminó volcado en una de sus cabinas. 

Cabe señalar que las autoridades correspondientes serán quienes realicen una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades y determinar las circunstancias que llevaron al accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de