Nace el primer bebé del 2024 en Tlanepantla, Estado de México

El Instituto Mexicano del Seguro Social de Tlanepantla dio a conocer el nacimiento del primer bebé del 2024
lunes, 1 de enero de 2024 · 10:28

Durante las primeras horas y minutos de este inicio de 2024 se registró el nacimiento del primer bebé del año que fue nombrado como Mario Elian en el Tlanepantla, Estado de México

Mario Elian nació en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), su madre, Karen Denis Tobías, dio a luz a las 00:01 de este lunes 1 de enero en el Hospital de Gineco Obstetricia con Unidad de Medicina Familia No. 60 (HGO/MF) de Tlanepantla. 

El pequeño nació por cesárea con un peso de 2.750 kilogramos y midió 48 centímetros, tuvo una calificación Apgar (Aspecto, Pulso, Irritabilidad, Actividad y Respiración) de 9/9. 

La madre del bebé fue atendida por un equipo de siete especialistas, se realizó el nacimiento por cesárea debido a que el bebé se encontraba en presentación pélvica. 

La madre de Mario Elian manifestó que nunca se imaginó que su bebé sería el primero en nacer en el 2024, por lo que será una experiencia única que más adelante recordará junto con su bebé. 

“El hecho de que mi bebé sea el primer nacimiento del 2024, sin duda alguna, es una experiencia única que no me imaginaba pasar, yo creo que más adelante mi bebé y yo vamos a recordar”, enfatizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM