Detienen a jefe de gabinete de la alcaldesa de Tepic tras irrumpir en su casa

Geraldine Ponce, la alcaldesa de Tepic, mostró su enojo en redes sociales por la detención de su personal de trabajo
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 23:02

En las redes sociales, Geraldine Ponce, la alcaldesa de Tepic, expresó su preocupación por el posible acoso del gobernador de Nayarit, Miguel Navarro, después de la detención de su jefe de gabinete en su hogar.

Geraldine Ponce anunció en vivo la detención de Alejandro Galván debido an una supuesta orden de aprehensión en su casa.

Algunos internautas recuperaron el video y lo compartieron en Twitter. En él se pueden ver a varias personas vestidas de civil, equipadas con armamento y chalecos tácticos, y es grabado por la Fiscalía General del Estado.

La alcaldesa de Tepic registró la detención del jefe de gabinete, Alejandro Galván, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, en relación al delito de violencia familiar. La detención ocurrió en la casa de Geraldine Ponce.

En el clip se puede escuchar a la alcaldesa expresar que el gobernador tiene una obsesión hacia ella y sus seguidores, incluyendo a ella, a su gabinete y a sus funcionarios. Aunque no tengo certeza de sus opiniones, también he trabajado y ahora están llevando al jefe de gabinete.

Sin embargo, Johana López, la presunta expareja del jefe de gabinete, ha presentado una demanda con el expediente 880/2021 para solicitar pensión alimenticia en Facebook.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN 

Más de