Mujer mata a su hijo de 6 años en el Edomex; pasará 70 años en prisión

Tras ser detenida junto a su pareja, una mujer pasará 70 años por matar a golpes a su hijo de 6 años en Chiconcuac, Estado de México
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 16:56

Una mujer, de nombre Berenice Zavala Cueva, y su pareja, identificado como Carlos Alberto Márquez Romero, fueron detenidos por asesinar a su hijo de 6 años en el municipio de Chiconcuac, en el Estado de México.

Luego de que la Fiscalía General del Edomex acreditó la participación de la pareja en el homicidio del niño, un Juez los sentenció a 70 años de cárcel.

Fue el pasado 24 de julio de 2022 cuando la mujer y su pareja se encontraban al interior de su casa en la colonia Las Joyas, donde golpearon al menor causándole lesiones en el cuerpo que más tarde le provocarían la muerte.

El niño fue trasladado al hospital, por Carlos Alberto Márquez, luego de sentirse mal de salud, pero llegó sin vida, por lo que se comenzó una investigación de las causas del fallecimiento.

Además de la pena privativa de libertad, deberán pagar multa de 481 mil 100 pesos y la cantidad de 210 mil 721 pesos como reparación del daño, asimismo sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA